En este lugar de expléndida belleza natural, usted disfrutará de un ambiente propicio para el descanso; liberar tensiones y recrear la mente y el espíritu.

A cinco minutos del centro de la ciudad "El Descanso Bungalows" es un lugar ideal para quines buscan la tranquilidad del campo y la cercanía a todos los atractivos turísticos que obrece Concepción del Uruguay.

Los esperamos

ConcepciÓn del Uruguay

Concepción del Uruguay se encuentra rodeada de cursos de agua y poblada de verdes paisajes, ésta es una pujante ciudad de 75.000 habitantes, donde el turismo no es la única actividad económica, ya que posee un gran desarrollo industrial, un puerto de ultramar y una gran oferta de servicios educativos, con más de setenta carreras de nivel superior universitario, en sus cuatro universidades y tres institutos de nivel superior.

Situada a la vera de la ruta nacional 14, importante vía de comunicación del Mercosur, que la une con la ciudad autónoma de Buenos Aires a solo 300 km. por el complejo Zarate-Brazo Largo; y es el punto final de la ruta provincial 39, que la une con la ciudad de Santa Fe, a 280 Km., por el Túnel Subfluvial, y a 270 km. de Rosario, a través del puente Victoria-Rosario. También se sitúa a solo 50Km del paso Internacional del Puente Paysandú - Colón y a 60 Km del Puente Fray Bentos - Gualeguaychú.

Históricamente, Concepción del Uruguay fue parte fundamental de los acontecimientos que dieron origen institucional a nuestro país, los cuales han quedado vivenciados en ocho monumentos y dos sitios históricos nacionales entre los que se destacan el Palacio San José , el Colegio Nacional del Uruguay Justo José de Urquiza y la Basílica Inmaculada Concepción.

En cuanto al turismo la ciudad ofrece una suma de balnearios más que importantes, destacándose el tradicional Balneario-Camping Banco Pelay, con una playa de 5 kilómetros de extensión; Paso Vera, el Balneario Itape y la Isla Cambacuá entre otros. En una salida al Río Uruguay, de belleza única en toda la costa litoraleña, se podrán disfrutar de lugares como Arroyo Negro, Los Pinares e Islas paradisíacas como Almirón Grande, Almirón Chico, el Islote Urquiza, y la Isla Dolores, en la cual se pueden degustar exquisitas comidas lugareñas.

También el Carnaval ocupa un lugar importante en el turismo de nuestra ciudad, así como la ya tradicional Fiesta Nacional de la Playa.



Plano de accesos a los Bungalows

ACCESOS

  1. Desde Buenos Aires / Sur del País:
    A través del Complejo Zárate- Brazo Largo (1), distante a unos 230km. Por Ruta Nacional Nª 12 y Nª14, hasta el acceso a Concepción del Uruguay (Ruta 14Km.1 25)
  2. Desde Rosario
    A través del puente Rosario-Victoria (8), hasta la ciudad de Nogoyá. Desde allí, al este por Ruta Nº 12 y luego por Ruta provincial Nº39.
  3. Desde Mendoza/ Córdoba / Santa Fe
    La vía comunicante más próxima es el túnel Subfluvial Santa Fe-Paraná (7) por el que se ingresa a la capital de la Provincia de Entre Ríos . Desde ahí , 260 Km. Por rutas provinciales Nº 18, 12, y 39.
  4. Desde Corrientes /Misiones
    (6) Por Ruta Nacional Nº 14 hasta el acceso a Concepción del Uruguay (Ruta14 Km. 125)
    5) Desde la República Oriental del Uruguay/ Brasil
    2) A través de Puente Gral. San Martín (Fray Bentos- Puerto Unzué)
    3) A través del Puente Internacional Gral. Artigas(Paysandú-Colón);
    4) A través de la Represa de Salto Grande (Concordia-Salto).
Inicio   |   Servicios   |   Como llegar   |   Contacto
Bungalows El Descanso © 2006 - Todos los Derechos Reservados  |  Diseño y Programación Optima Divison Web